Espera un momento por favor.

Mexvax.com está trabajando tu solicitud.
Recuerda que nuestros precios ya incluyen todos los impuestos


Agradecemos tu paciencia.

Los expertos en hoteles de México
01 800 830 5101
Nueva búsqueda

Términos de Uso

  1. Las tarifas 'Super Saver', 'No reembolsable' y 'No Refundable' no son reembolsables ni permiten cambios ni cancelaciones.
  2. Al momento de realizar su reservación de hospedaje, las políticas de cancelación aplicables para el hotel reservado en específico se desplegarán automáticamente en pantalla para su conocimiento, sino, aplican las que a continuación se detallan.
     
    Políticas generales de cancelación, aplicables para la mayoría de los hoteles:
      1. Las reservaciones canceladas 15 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
      2. Las reservaciones canceladas de 14 a 3 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
      3. Las reservaciones canceladas de 2 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas.
  3. Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Puentes y/o cualquier otro día festivo:
      1. Las reservaciones canceladas 31 días o más antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad de su reservación.
      2. Las reservaciones canceladas de 30 a 15 días antes de la fecha de llegada están sujetas a un cargo de 2 noches.
      3. Las reservaciones canceladas de 14 a 0 días antes de la fecha de llegada, o en caso de no llegar, no serán reembolsadas. De igual manera no aplican reembolsos para salidas anticipadas.
  4. Las tarifas mostradas en el sitio Web, son solamente válidas el día de su cotización. Las tarifas aplicarán para su respectivo cargo, solo en caso de reservar el servicio deseado, pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. Una reservación se considera completada, cuando Usted cuenta con un número de confirmación y el cargo correspondiente ha sido aplicado.     
  5. Al momento de reservar, Usted nos autoriza  de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago, y confirma expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de pago, de deslinde de responsabilidad y cancelación. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago total.
  6. Con el fin de evitar contratiempos, Usted debe imprimir su cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio pagado. Si Usted desea cambiar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto con Mexvax.com a la brevedad posible, mencionando su número de reservación. Le sugerimos leer cuidadosamente nuestras POLíTICAS DE CANCELACIóN. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas. Para mayor información, favor de contactar a su Asesor de Viajes asignado, mencionando su número de reservación.   
  7. El monto correspondiente a su reservación, será cargado inmediatamente a su tarjeta de crédito.
  8. Mexvax.com presta servicios en calidad de agente intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios promocionados en el sitio Web. Mexvax.com establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como,  pero no limitados a: hospedaje en hoteles, transportación terrestre y otras actividades turísticas afines como tours y excursiones, eligiendo solo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto, Mexvax.com no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno  o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.     
  9. Por la presente el cliente reconoce que los datos encima indicados han sido completados en forma correcta.
  10. El cliente autoriza a Mexvax.com o al proveedor de los servicios adquiridos a debitar de su tarjeta de crédito los valores en la forma antes mencionada.
  11. En caso que los valores mencionados no pudieran ser debitados de la tarjeta de crédito, el cliente se compromete a autorizar el débito en otra tarjeta de crédito de su propiedad o a realizar el pago por otro medio según determinación de Mexvax.com
  12. Al firmar este contrato el cliente se compromete a enviarlo impreso, con todos los datos completos, junto copia de su documento de identidad y copia de frente y reverso de la tarjeta de crédito, cuando sea solicitado por Mexvax.com
  13. El cliente declara que conoce y acepta las reglas de cancelación y reembolsos, y los recargos que ellos puedan generar.
  14. Con la efectiva cobranza de los medios mencionados anteriormente Mexvax.com se compromete a gestionar por cuenta y orden del cliente los servicios arriba mencionados.
  15. En caso de incumplimiento de los términos pactados en la forma de pago, el cliente reconoce deber los montos mencionados anteriormente.
  16. En el caso de cualquier controversia, interpretación y cumplimiento del presente Contrato las partes se someten única y exclusivamente a la Competencia, Jurisdicción y Leyes de los Tribunales de la Ciudad México, Distrito Federal, renunciando en este acto a cualquier otro fuero que por cualquier razón o causa les pudiera corresponder.
  17. La parte del vuelo en este paquete no es reembolsable ni transferible o endosable.
  18. Dependiendo las políticas de la línea aérea pueden aplicar créditos independientemente de los cargos por cambios.
  19. Usted puede cancelar el hotel sin afectar el(los) demás componente(s). La parte del vuelo se puede cambiar, pero siempre estará sujeto a las Políticas del boleto adquirido y/o aerolínea.
  20. Los boletos de avión no pueden ser cancelados.
  21. Su tarjeta de crédito será cargada con la cantidad indicada en el momento de reservar.
  22. Todas las tarifas mostradas en este sitio son sujetas a cambios sin previo aviso, y las  reservaciones son en base a disponibilidad.
  23. El precio del paquete no incluye transportación terrestre si su itinerario no lo menciona. Todos los pasajeros deben viajar en el mismo itinerario.
  24. Nos reservamos el derecho de corregir un error en cualquier precio antes de su viaje. En caso de múltiples reglas y restricciones, las más restrictivos aplican.
  25. Para los efectos de este contrato, "boleto, significa boleto del pasajero y su talón de equipaje, del que estas condiciones y avisos forman parte, "acarreo" es el equivalente a transportación y la palabra "transportista" se refiere a todas las líneas aéreas que conducen o transportan pasajeros y sus equipajes de acuerdo con este contrato o presentan cualquier otro servicio incidental al transporte aéreo. La denominación "Convenio de Varsovia" se refiere a la Convención para la unificación de ciertas reglas relativas al transporte aéreo internacional, que fue firmada en Varsovia el 12 de octubre de 1929 y la enmienda a dicho convenio que se acordó en la Haya el 28 de septiembre de 1955, según proceda; "Convenio Montreal" se refiere al conveni para la Unificación de ciertas Reglas relativas al Transporte Aéreo Internacional, firmado en Montreal el 28 de Mayo de 1999
  26. El transporte de acuerdo con este contrato queda sujeto a los reglamentos y limitaciones que se refieren a la responsabilidad que fija el Convenio de Varsovia o el Convenio Montreal, amenos que el viaje no sea "Internacional", según los términos definidos por esos Convenios
  27. En tanto no exista contraposición con lo anterior, el transporte y demás servicios prestados por cada línea transportista están sujetos a: (1) las disposiciones contenidas en este boleto, (II) las tarifas aplicables, (III) las condiciones para el transporte de Mexvax.com transportista y demás reglamentos aplicables que forman parte integral de este contrato (y que están a la disposición de los solicitantes en las oficinas del transportista), excepto en el caso de transportación de un lugar dentro de los Estados Unidos de América, o Canadá a cualquier lugar al exterior de estos países, caso en el que serán aplicables las tarifas en vigor en ellos.
  28. El nombre de transportista puede abreviarse en el boleto, siempre y cuando el nombre completo y la abreviación figuren en las tarifas, en las condiciones para el transporte o en los reglamentos o itinerarios del transportista. El domicilio del transportista será el aeropuerto de salida que aparezca en el boleto frente a la primera abreviatura del nombre del transportista. Las escalas convenidas son los lugares que se indican en este boleto o que figuren en los horarios de transportista como escalas previstas en el itinerario del pasajero. La transportación que se proporcionará al amparo de este contrato por varias empresas, en forma sucesiva, se considerará como una sola operación.
  29. Cuando una empresa transportista expida un boleto para el transporte en las rutas de otra transportista actúa sólo como agente de ésta.
  30. Cualquier exclusión o limitación de la responsabilidad del transportista será aplicable en beneficio de sus agentes, empleados y representantes, así como de cualquier persona cuyo avión se utilice por el transportista para efectuar el transporte y sus agentes, empleados y representantes.
  31. El equipaje documento será entregado al portador del talón de equipaje. En caso de daño al equipaje en vuelos internaciones se deberá presentar queja escrita al transportista inmediatamente después de descubrir el daño y a más tardar, dentro de los 7 días de haber recibido su equipaje; en caso de demora se deberá presentar la queja dentro de los siguientes 21 días a la fecha en que sea entregado el equipaje. Favor de ver las tarifas y condiciones para el transporte respecto a equipajes que no sean de vuelos internacionales.
  32. Este boleto es válido por un año desde su fecha de expedición a menos que se indique lo contrario en el mismo, en las tarifas del transportista, en las condiciones para el transporte o en los reglamentos aplicables. La tarifa para el transporte objeto de este contrato está sujeta a modificación antes de comenzar el viaje. El transportista podrá negarse a dar el servicio si la tarifa correspondiente no ha sido pagada.
  33. El transportista pondrá todo su empeño para transportar al pasajero y su equipaje con diligencia razonable. Las horas que aparecen en los itinerario o en cualquier otra parte no están garantizadas ni forman parte de este contrato. El transportista podrá sustituir, sin previo aviso, a otros transportistas o aviones y podrá alterar u omitir los puntos de escala que aparezcan en el boleto de ser necesario. Los horarios están sujetos a cambio sin previo aviso. El transportista no asume ninguna responsabilidad por conexiones que el pasajero tenga que hacer con otras aerolíneas.
  34. El pasajero deberá cumplir con todos los requisitos gubernamentales, presentará documentos de salida o de entrada y demás que sean necesarios y presentarse en el aeropuerto a la hora fijada por el transportista o con la suficiente antelación para hacer sus trámites en caso de que aquella no haya sido fijada.
  35. Ningún agente, empleado o representante del transportista está autorizado para alterar, modificar, renunciar o eximir de su cumplimiento las disposiciones de este contrato.
  36. EL TRANSPORTISTA SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR LA TRANSPORTACIóN A CUALQUIER PERSONA QUE HAYA ADQUIRIDO UN BOLETO EN VIOLACIóN DE LAS LEYES, REGLAMENTOS Y TARIFAS.
  37. Mexvax.com declara, que:   
      1. las fotografías mostradas en su portal de Internet son solamente representativas y no garantizan que a su llegada, todo sea exactamente igual como aquí se describe;  
      2. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, están basadas en la interpretación de Mexvax.com y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares;
      3. Las descripciones de los servicios de viaje son actualizadas por Mexvax.com a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada;
      4. Mexvax.com se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento;
      5. Cualquier reclamación o notificación por escrito en contra de Mexvax.com, deberá ser recibida a más tardar con catorce (14) días después del regreso de su viaje.    
  38. Mexvax.com, no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gastos que surjan por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, que resulte de lo que se menciona a continuación:
      1. Actos u omisiones de cualquiera otra persona que no sea Mexvax.com o sus empleados;  
      2. Enfermedad, robo, disputas laborales, fallas mecánicas, cuarentena, acciones gubernamentales, clima, o cualquier otra causa ajena al control directo de Mexvax.com;
      3. Falla del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas y certificados, en cuyo caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso
      4. Falla del cliente en seguir instrucciones incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones;
      5. Cancelación o cambio por cualquier razón de los servicios de viaje ofrecidos. Nos reservamos el derecho de cancelar o cambiar los servicios de viaje a nuestra discreción, pero se tratará de sustituirlos con servicios comparables. Si nosotros tenemos que cancelar completamente su reservación, la responsabilidad de Mexvax.com estará limitada al reembolso de todo el dinero pagado a Mexvax.com;  
      6. Un reembolso total no será honrado en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, interrumpido y/o pospuesto por Mexvax.com por razones que estén fuera de su control (causas de fuerza mayor, tales como, pero no limitadas a, clima, huracán, terremotos, actos de terrorismo, etc.) y en los que las obligaciones contractuales de Mexvax.com con sus proveedores no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente. En cualquier caso, a discreción de Mexvax.com, se podrá retener un 30% del total de la cantidad pagada por la reservación como gasto administrativo.     
  39. A pesar de la estrecha comunicación establecida por Mexvax.com con los proveedores aquí anunciados, existe la posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por dichos proveedores con la que nuestra base de datos es alimentada. No obstante esto, Mexvax.com, toma la precaución de verificar las tarifas que aplican con cada reservación. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, Mexvax.com aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada, Mexvax.com  se pondrá oportunamente en contacto con Usted, informándole la cantidad correcta o bien, registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando expresamente a Mexvax.com y sus proveedores de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.
  40. Mexvax.com declara expresamente que actúa en el carácter exclusivo de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios turísticos.
  41. Mexvax.com no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo de los servicios que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones contratadas.
  42. Mexvax.com no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones y/o cancelaciones, las comodidades, equipos utilizados o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras.
  43. En ningún caso Mexvax.com responderá frente a los Pasajeros por daños indirectos o lucro cesante alegado por ellos mientras no se trate de hechos en los cuales los funcionarios, empleados o autoridades de Mexvax.com no hayan tenido participación en ellos.
  44. Mexvax.com no será responsable por la falta de entrega de las “Condiciones Generales del Contrato de Servicios Turísticos” pertinente a las otras empresas intervinientes en la cadena de contratación toda vez que ello no sea debidamente exigido por escrito por el pasajero.
  45. El precio estimado en el momento de la solicitud de servicios queda sujeto a disponibilidad y a modificaciones sin previo aviso. Cuando se produzca una alteración en los mismos y/o modificaciones en sus costos y/o en el tipo de cambio aplicado por causas no imputables a las partes, Mexvax.com no será responsable de los mayores costos resultantes.
  46. Todos los importes pagados antes de la confirmación de los servicios son recibidos en concepto de reserva.
  47. El pago del saldo del precio deberá ser cumplido en el plazo y condiciones que las partes acuerden, caso contrario, Mexvax.com podrá cancelar los servicios con previo aviso al pasajero, no teniendo el pasajero derecho a reintegro alguno.
  48. Los precios incluyen todos aquellos servicios que estuvieren expresamente detallados en la documentación de viaje. Entre ellos, 1) Transporte, según lo especificado en el boleto de viaje o Itinerario de Boleto Electrónico o voucher en el caso de Vuelos No Regulares o Charter; 2) Renta de autos y sus seguros, alojamiento y sus impuestos, tipo de habitación, régimen de comidas, cantidad de pasajeros, régimen de comidas extras, excursiones, traslados, entradas a espectáculos, etc. según se detalle en los vouchers respectivos. Debe tenerse en cuenta que el cómputo del alojamiento se regirá por las horas de Check-in y Check-out propias de cada establecimiento, mientras que el cómputo de días para la renta de un auto es por el cumplimiento de las 24 hrs reloj.
      1. Servicios o rubros no incluidos en los precios: En los precios base de los servicios contratados no están incluidos:
      2. Todo aquello que no se encuentre debidamente detallado en el voucher, que implique un cargo adicional a lo abonado al momento de recibir los voucher.
      3. Extras, bebidas, gastos de índole personal (entre ellos, lavado y planchado de ropa, comunicaciones, propinas, etc.), visas, tasa de embarque o de aeropuerto, tasa sobre servicios, IVA y otros impuestos actuales y/o futuros y/o todo servicio o gasto que no se encuentre expresamente indicado en el voucher.
      4. Los adicionales de una renta de auto, como ser porta esquíes, silla de bebes, conductor adicional, gastos de gasolina, seguros optativos, etc.
      5. Los gastos por prolongación de los servicios por deseo voluntario de los Pasajeros como así tampoco las estadías, comidas y/o gastos adicionales y/o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por razones imprevistas ajenas a Mexvax.com y/o derivados de causas de fuerza mayor o fuera de control de Mexvax.com.
      6. Los gastos e intereses de operaciones a crédito.
  49. Limitaciones al derecho de permanencia: Mexvax.com se reserva el derecho de hacer que abandone un Plan de Viaje y/o Tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otra razón grave que a juicio de Mexvax.com provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma, o que pueda causar daños a terceros.-
  50. Documentacion: Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad del pasajero informarse sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas. Mexvax.com no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentos en las condiciones necesarias ya sea al salir o al entrar en este u otro país. Debe tenerse en cuenta que la obtención de las visas en los paises a visitar por los pasajeros corren por exclusiva responsabilidad de éstos, como así también la presentación de la documentación necesaria para el ingreso a los países de destino.- El pasajero declara que se le ha informado que es responsabilidad de la línea aérea, marítima o terrestre su traslado al país de destino, y que el transportista es el único responsable en el caso que la entrada a esos países le sea impedida o demorada al pasajero por no tener en condiciones la documentación
  51. En caso de desistimiento por parte del pasajero de servicios contratados en firme por Mexvax.com a terceros, las cancelaciones estarán sujetas a las condiciones contractuales bajo las cuales estos últimos presten sus servicios. En todos los casos de reintegro, la agencia podrá retener el precio por los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.
  52. Mexvax.com no es responsable por los servicios que no fueran tomados por el pasajero en tiempo y forma convenidas, ni por las consecuencias que de ello emanen, como ser la cancelación del servicio por parte del prestador, ni por el reintegro, reembolso o devolución del importe abonado por dicho servicio.
  53. En el caso de la devolución de boletos aéreos los pasajeros al solicitarla aceptarán las condiciones impuestas por las regulaciones de las compañías aéreas en relación a este trámite.
  54. La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, podrá realizarse de acuerdo con las modalidades, condiciones y disponibilidad de los distintos prestadores de servicios, debiendo abonarse la correspondiente penalidad aplicada por el prestador y una comisión del 10% en concepto de modificaciones y, en su caso, las diferencias tarifarias por cambio de temporada, si correspondieren. Mexvax.com queda eximida de toda responsabilidad en caso de no poder satisfacer los cambios solicitados por el Pasajero, aplicándose en tal caso lo previsto en la cláusula precedente ("CANCELACIONES").
  55. Reclamos - reembolsos:
      1. Deberán ser presentados dentro de los 15 días de finalizado el viaje, por escrito, acompañados de comprobantes y documentación respaldatoria y firmados por el pasajero. Pasado este término no será atendido reclamo alguno. En ningún caso, Mexvax.com costeará los eventuales costos y/o cargos y/o impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para realizar cualquier tipo de devolución y/o reembolso y/o reintegro.
      2. En los casos de servicios de vuelos regulares, las condiciones son impuestas por las transportadoras con quien el pasajero deberá entenderse directamente y reclamar en su caso por cualquier inconveniente o perjuicio sufrido como consecuencia del viaje. Mexvax.com no tiene control sobre estas condiciones y ofrecerá todo apoyo a su alcance para llevarlos a cabo.
  56. Equipaje: Mexvax.com no se responsabiliza por el deterioro y/o extravió y/o hurto y/o robo y/o perdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros sea por servicios contratados a través de la intermediación de Mexvax.com o tomados individualmente por el pasajero. Se recomienda al pasajero contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.
  57. Aceptacion del cliente: Las presentes condiciones generales, junto con la restante documentación que se entrega a los pasajeros, conforman el Contrato de Viaje. Estas condiciones son entregadas por Mexvax.com al pasajero al momento de realizar la reserva de los servicios. El pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualquiera de los siguientes actos: 1) El pago de la reserva y/o de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad 2) La aceptación de la factura de los servicios contratados 3) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados. Todo asesoramiento brindado por Mexvax.com respecto a cualquier aspecto relacionado con los servicios contratados no constituye una exigencia a cumplir por el cliente, salvo lo que se documente por medio escrito relativo leyes o cualquier tipo de normas de los países de destino, cuyo contenido será indicado en cada caso en forma especifico.
  58. Clausula de arbitraje: En el caso de cualquier controversia, interpretación y cumplimiento del presente Contrato las partes se someten única y exclusivamente a la Competencia, Jurisdicción y Leyes de los Tribunales de la Ciudad México, Distrito Federal, renunciando en este acto a cualquier otro fuero que por cualquier razón o causa les pudiera corresponder.
  59. Normas de aplicación: El presente contrato y en su caso la prestación de los servicios, se regirá exclusivamente por estas condiciones generales.
  60. Cualquier cambio o cancelación estará sujeta a cargos administrativos de acuerdo a la política del hotel. Al contratar este hotel usted debe comprender y aceptar la misma, según lo indicado por el hotel.
  61. Las fechas límite de cancelación se aplicarán de acuerdo con el horario vigente en el país de destino Tasas: Algunos países y comunidades autónomas obligan a los hoteles a cobrar algún tipo de 'tasas de estancia'. Estas tasas no están incluidas en el precio y deberán ser abonadas directamente en el hotel. Cargos obligatorios: En algunos destinos los hoteles establecen cargos mandatarios por algunos servicios, los utilice el cliente, o no. Este tipo de cargo no se encuentra incluido en las tarifas y correra por cuenta del cliente.
  62. Recomendamos que toda solicitud de cancelación sea informada por escrito vía e-mail a Mexvax.com, mencionando su número de reservación.


Cerrar 

Reserva tu hotel

Destino/Hotel
Llegada
Salida
Habitaciones
Habitación 1
Adultos Menores
Opciones Adicionales
Hotel
 
Categoría   Plan de Alimentos
 
Buscar